LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Pámela López insultó a Pamela Franco por ser la supuesta amante de Christian Cueva: “Maldita per**”

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, tuvo una intensa llamada con Pamela Franco y le mando varios calificativos por ser la supuesta amante del futbolista.

Christian Cueva terminó recientemente su relación con Pamela López | Fuente: Radio Onda Cero

Picante. En el programa de ‘Magaly TV La Firme’, Pamela López hizo pública la breve e intensa conversación que tuvo con Pamela Franco, donde le increpó qué tipo de relación tiene con su aún esposo, Christian Cueva.

Esposa de Christian Cueva 'enfurece' con Pamela Franco

Según cuenta Magaly Medina, el último 31 de enero, el futbolista llegó ebrio a su casa y Pamela López aprovechó para revisar su teléfono, en el cual encontró una conversación con nada menos que la expareja de Christian Domínguez.

Sin embargo, no contenta con su descubrimiento, Pamela López le tendió una trampa a Pamela Franco: entró al chat como si fuera Christian Cueva y le envió un mensaje diciendo que la iba a llamar.

Cuando la cantante contestó, ella le pidió explicaciones de cómo conocía a su esposo y por qué el pelotero le hizo varias transferencias bancarias, pero la cumbiambera solo atinó a negarlo todo.

“No tengo nada que ver, no sé la verdad por qué tengo tantas las llamadas. Yo no tengo nada absolutamente con él. Te lo juro. Yo lo conozco a tu esposo como todo el mundo lo conoce. No tengo nada que temer y lo que mejor puedes hacer es hablar con tu esposo”, confesó. .

Al no encontrar una respuesta, Pamela López culminó la conversación con una duro calificativo para Pamela Franco. “Te di la oportunidad de que me lo puedas decir. Mal***a per**”, dijo con furia y colgó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050