LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” recibirán 35 millones de dólares por esta razón

Los comediantes le mandaron un ultimatum a la empresa Backus para que les paguen la millonaria indemnización. Descubre la razón en la nota.

Los comediantes esperan recibir el dinero | Fuente: Hablando Huevadas

Jugoso dinero. Ricardo Mendoza y Jorge Luna, los conocidos conductores de “Hablando Huevadas”, hablaron en uno de sus programas sobre la millonaria indemnización que Backus debe pagarles por el juicio que perdieron contra ellos ¿Pero, de qué se trata esta batalla legal? En las siguientes líneas se contarán todos los detalles.

Resulta que, entre febrero y marzo de 2021, ambos comediante tuvieron la idea de lanzar su marca de cerveza llamada la “Helenita”. No obstante, sus ventas se vieron frustradas cuando Backus lanzó la publicidad de una bebida alcohólica con el mismo nombre, comenzando así una disputa en los tribunales.

Luego de doce largos meses, las autoridades resolvieron a favor de los presentadores de “Hablando Huevadas” y dictaminaron que la empresa cervecera tiene que pagarles 17.5 millones de dólares a cada uno, es decir, unos 35 millones de dólares en total.

“Backus estamos viernes, cuánto tiempo más, les doy hasta el próximo jueves, si hasta el próximo jueves no tengo 17.5 millones de dólares en mi cuenta, extenderé esta mención y ya con agresividad”, fue el ultimatum de Jorge Luna a Backus.

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050