LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Andrea Luna recibió insultos de sujeto durante entrevista en Miraflores

Andrea Luna fue acosada por un hombres mientras daba una entrevista a un canal de televisión en Miraflores ¿Qué le dijeron?

Andrea Luna terminó con miedo luego de la agresión | Fuente: Latina Noticias

¡Indignante! Andrea Luna atraviesa un difícil momento en su vida, tras sufrir el robo de su camioneta. Por ello, la actriz peruana narró los hechos en un enlace en vivo con Latina Noticias en Miraflores, pero sufrió un  incomodo momento con un desconocido. 

A plena luz del día, el sujeto se acercó a la actriz y la atacó con unos duros insultos, los cuales lograron escucharse en vivo. Ella y el reportero quedaron asustados con el accionar del hombre de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad.

"Estamos en vivo", le comentó Andrea Luna en un intento de calmar la situación, pero el hombre no comprendió y la insultó. “A mí que chu… p… de mi….”, le contesto.

Con mucho temor, Andrea Luna intentó seguir con la entrevista, pese al tenso momento por las inmediaciones de la Calle Porta. En tanto, el hombre de prensa intentó buscar a un sereno, pero no vino nadie en su ayuda.

Ante ello, Lorena Álvarez cuestionó la falta de serenazgos en dicha zona de Miraflores. Usted vaya a hacer un TikTok, repartir volantes y (los serenos) le caen en mancha, pero le roban, pasa un desconocido que te insulta y no llega nadie”, señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050