LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Samantha Batallanos arremete contra Maicelo: “No me dio el estatus de vida que quiero”

Samantha Batallanos brindó detalles inéditos de su antigua y tormentosa relación con el boxeador nacional.

Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos terminaron en 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Samantha Batallanos recordó en una reciente entrevista su relación con Jonathan Maicelo, a quien denunció por agresión física y psicológica en su momento. La modelo catalogó de ‘avaro’ al boxeador e incluso reveló que no le daba el status de vida que ella tanto quería.

La exreina de belleza sorprendió al confesar que no tenían problemas económicos, pero tampoco grandes lujos. Jamás faltó un plato de comida, tampoco movilidad o vestimenta (...) Era una vida sencilla. No teníamos carro, siempre en taxi o su moto", expresó en Trome.

Sin embargo, Samantha Batallanos mencionó que, a pesar de vivir en paz, ella tenía mas necesidades. "No teníamos problemas graves, pero el estatus de vida que yo quiero no me lo podía dar”, sostuvo.

Por ello, la modelo no dudo en confesar que Jonathan Maicelo era una persona ‘avara’, puesto que siempre la mandaba en taxis poco decentes. “(¿Era avaro?) Recontra. Me mandaba en taxis carcachas y por amor aceptaba”, acotó.

Samantha Batallanos perdio trabajos por Maicelo

Más adelante, ella contó que perdió oportunidades laborales, durante su relación con Jonathan Maicelo. Perdí trabajos porque él no quería que vaya. Él está bloqueado con América Televisión y cuando me invitaban se molestaba, porque yo sí quería ir. Eso me pareció muy egoísta de su parte", agregó.

Cabe mencionar que Samantha Batallanos también mencionó que se encuentra soltera, pero no piensa retomar su relación con Maicelo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050