LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Jonathan Maicelo jala el cabello y nalguea a chicas durante su 'show' en discoteca

La administradora del local confesó que Jonathan Maicelo cobró 3 mil soles por su presentación y encima regló tragos gratis.

Jonathan Maicelo fue criticado por la administradora de la discoteca | Fuente: Radio Onda Cero

Qué escándalo. Jonathan Maicelo ha causado polémica en las últimas horas, tras protagonizar un grotesco show en la discoteca Harlen en Ate Vitarte, donde lo contrataron por 3 mil soles para una presentación de 45 minutos.

Jonathan Maicelo y su escandaloso show en discoteca

En las imágenes, difundidas en el programa de “Magaly TV La Firme”, el boxeador fue captado bailando con dos mujeres, mientras le jala el cabello a una y nalguea a otra como parte de su dinámica de trabajo.

Ante ello, la administradora del local se mostró indignada con Jonathan Maicelo: “Ha sido horroroso, creo que nos hemos sentido estafados porque solamente duró 15 minutos. Él estaba contratado para 45 minutos, más 15 minutos de fotografías, prácticamente una hora”, dijo a Magaly Medina.

“Se puso a bailar porque se supone que a él se le contrata para, aunque sea para que lleve unos guantes de box, disimule... vino a pedir un whisky, se vino ahí a tomar, se puso como si fuera un stripper, se sacó el polo, sacó a dos chicas, así no era el trato”, agregó.

Asimismo, ella señaló que Jonathan Maicelo cobró 3 mil soles por animar y regalo botellas de whisky sin autorización. “Cobró 3 mil soles, sin decir nada, comienza a regalar whiskys, cómo va a regalar sin que nos diga algo. Como sabe boxear, el machito se creerá, sale todo como soldado y ‘no me digas nada’, no le dije nada, lo miré y se fue”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050