LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Anitta planea ponerle fin a su carrera musical en 5 años | VIDEO

En el pleno auge como cantante, Annita no dudo en ponerle fecha de caducidad a su carrera como cantante ¿Por qué?

La cantante se confesó en una entrevista para Billboard | Fuente: Onda Cero

Luego de ser nominada en los Grammy 2023 como "Mejor Artista Nuevo", Anitta decidió sincerarse sobre sus planes a futuro. No obstante, nadie de sus seguidores estaba preparado para escuchar de la propia boca de la brasileña una inesperada noticia: su probable fecha de retiro.

Efectivamente, Anitta se sentó con el equipo de Billboard para confesar que tiene pensado dejar los escenarios en los próximos cinco o seis años. La razón de su retiro se debe a que, la cantante, planea enfocarse en otras artes alejadas de la música. 

TE PUEDE INTERESAR: Paco Bazán estalla contra la Sub 20: "Parecen Alianza en la Libertadores" | VIDEO

"Me gusta el cambio, me gustan los retos. Me gustaría probar cosas nuevas... Ahora estoy estudiando interpretación, me han invitado a participar en varias películas a las que estoy muy ilusionada", confesó la artista.

Anitta y su salto a la fama

Antes del rotundo éxito de "Envolver" en todo el mundo, Anitta tuvo que lucharla en una competitiva industria musical como la de Estados Unidos, donde predomina el idioma inglés. No obstante, para la cantante fue un reto que le costó mucho sacrificio, pero fruto de ello pudo producir uno de los temas más virales del 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos se asombran por ver una escalera eléctrica en San Juan de Lurigancho: "Lima potencia mundial" | VIDEO

"Había escuchado muchas veces que era imposible y quería demostrar que no, que alguien podía hacerlo; no podía aceptar lo contrario", exclamó la artista.

Pues, la cantante contó que su rutina consistía en actuar tres días en Brasil, y luego viajar a EE. UU. para hacer una potente red de contactos. Y todo eso, mientras seguía clases de inglés e iba a su estudio de grabación para practicarlo. Afortunadamente, todo eso valió la pena, no por nada la canción consiguió el N.º 1 Global en las listas de Billboard.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050