LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Paco Bazán estalla contra la Sub 20: "Parecen Alianza en la Libertadores" | VIDEO

Paco Bazán criticó la participación de Perú en el sudamericano Sub-20 e incluso la comparó con Alianza Lima en la Copa Libertadores.

El comentarista lanzó duras críticas | Fuente: Onda Cero

Tras la terrible participación de la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano, muchos hinchas quedaron decepcionados por el futuro de la blanquirroja. Si bien pasaron varios días de su eliminación, todavía no paran de lloverles cientos de críticas.

Paco Bázan, el conocido conductor de un programa deportivo, fue uno de los más críticos y no dudo en lanzar varios claificativos por el pobre nivel mostrado en los cuatro partidos que disputaron en el torneo sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno minimiza el programa de Magaly: "Es una perdida de tiempo" | VIDEO

Paco Bazan lanzó duras críticas a la Sub 20

El enojo del exarquero fue provocado por la venta confirmada del jugador Anderson Villacorta, quien dejará la Universidad César Vallejo para unirse al Mineros de Zacatecas, perteneciente a Liga Expansión de México.

"Me cuentan que se ha vendido a un chico de la Sub-20 de la Vallejo a México, al Mineros. Felicidades a Vásquez. O sea, si logras vender a un chico de la Sub 20 peruana, después de este Sudamericano, son unos magos los dirigentes</strong >", remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos se asombran por ver una escalera eléctrica en San Juan de Lurigancho: "Lima potencia mundial" | VIDEO

No obstante, allí no se detuvieron sus críticas, pues el conductor se atrevió a comparar el rendimiento de los jugadores peruanos Sub-20 con la terrible racha de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

"¿Sabes lo que es vender a un jugador de la Sub-20 después del desastre que han sido en el Sudamericano? Las cosas como son. Hicieron cero puntos. Se parecen Alianza Lima en la Copa Libertadores", añadió

¿Cómo quedó la Selección Peruana en el Sudamericano sub 20?

En el torneo, la Selección Peruana Sub-20 jugó contra Brasil, Colombia, Paraguay y Argentina. Lamentablemente, no sumo ni un punto, tan solo anotó un gol y quedó último en su grupo.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050