LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Alessia Rovegno minimiza el programa de Magaly: "Es una perdida de tiempo" | VIDEO

Luego de quedar en el Top 16 del Miss Universo, Alessia Rovegno no dudo en responder a las criticas de Magaly Medina.

La modelo no se quedó callada ante las críticas de la "Urraca" | Fuente: Onda Cero

¡No se quedó callada! Alessia Rovegno regresó a nuestro país tras quedar en el Top 16 de las más bellas del certamen. La modelo fue entrevistada por un medio local para conversar sobre su participación, pero también se atrevió a responder las duras críticas que tuvo de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurante peruano es sensación por vender menús a más de 1000 soles | VIDEO

Alessia Rovegno le respondió a Magaly

En una reciente entrevista con el diario Trome, Alessia Rovegno confesó respetar las opiniones o criticas que le llueven en redes sociales. Sin embargo, no tuvo ningún temor en hacer una sorprendente revelación del programa de "Magaly TV La Firme", donde fue duramente criticada.

"Nunca he visto Magaly en mi vida, jamás la vería, es una pérdida de tiempo. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, no hay problema", confesó la actual Miss Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Joven pide una hamburguesa en conocido restaurante, pero se encuentra tremenda lombriz | VIDEO

En tanto, la hija de Bárbara Cayo también confesó su experiencia en el certamen de belleza internacional e incluso declaró sentirse orgullosa de su participación.

"Sentí el apoyo del Perú muy de cerca, estoy agradecida por eso. No sé, creo que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, yo me lo disfruté mucho, di lo mejor de mí. Estoy contenta y agradecida con el resultado", acotó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050