LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Panetón de Alessia Rovegno desata críticas por su sabor y precio: "No tiene nada de Nutella" | VIDEO

El nuevo lanzamiento de la modelo peruana se volvió todo un tema de debate en redes sociales por su excesivo precio o la ausencia de Nutella en su interior.

El precio del panetón es de 98 soles. | Fuente: Onda Cero

¡Picante! Alessia Rovegno se ha encuentrado en el ojo de la tormenta durante estos últimos días en TikTok, tras generar diferentes opiniones en torno al lanzamiento por segundo año consecutivo de su exclusivo paneton "La Bambina".

Al parecer, la usuaria Valeria Lizaraso decidió comprar una unidad para compartir con todos sus seguidores su reacción al probarlo por primera vez. Sin embargo, lejos de gustarle, le pareció toda una decepción como producto ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Captan a vendedora usando su mano para "agrandar" zapatilla: "¿Por qué engañan a la gente?" | VIDEO

Para la usuaria de la conocida red social, el panetón de la Miss Perú no cumplió con sus expectativas, porque no sintió en ningún momento el sabor a Nutella, pese a ser uno de los ingredientes promocionados.

En ese sentido, también varios usuarios en los comentarios también criticaron la cantidad de chocolate que traía el panetón, así como su preció. No obstante, a otros les pareció que el sabor y la presentación no estaban nada mal. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruano queda en shock al ver un edificio de 13 pisos y 2 metros de ancho en Gamarra | VIDEO

"Con eso me compro una caja de paneton de otra marca", "Mejor compro un paneton y le unto nutella, al final sale mas barato", "No sentí nada de nutella", "A mi si me gustó, delicioso" o "Yo lo probe y está buenaso. Y sí tiene Nutella", fueron algunas reacciones.

Cabe aclarar que el paneton "La Bambina" puede solicitarse por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde los interesados pueden contactar a un número de WhatsApp. Su precio es de 98 soles, según la información brindada por dicho canal. 

 

@vlizaraso 98 soles que no valieron la pena ??? #fyp #reaccionandoa #peru #rovegno ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050