LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Joven pide una hamburguesa en conocido restaurante, pero se encuentra tremenda lombriz | VIDEO

La muchacha hizo una denuncia pública luego de encontrarse un insecto dentro de su hamburguesa. Todo sucedió en un restaurante de Surco.

La muchacha denunció el hecho en su cuenta de Twitter | Fuente: Onda Cero

Recientemente, una joven decidió pedir una suculenta hamburguesa en un conocido restaurante de Surco, pero se encontró con un pequeño problema: un enorme gusano moviéndose en todo el plato. Inmediatamente, la mujer denunció el hecho y se volvió viral en redes sociales.

Por medio de cuenta de Twitter, la usuaria @still4nne denunció que se encontró una lombriz viva dentro de su hamburguesa que, para colmo de males, le costó la considerable cifra de 35 soles en el establecimiento de carnes y parrillas.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil es sensación por levantar una bolsa de cemento con sus dientes | VIDEO

"Fui a comer a Bon Beef de Patio Panorama en Surco y me doy con la sorpresa de una lombriz viva, de 5 cm aproximadamente, dentro de la hamburguesa. ¿Qué clase de restaurante cobra 35 soles por una hamburguesa y no tiene siquiera un buen protocolo de salubridad de alimentos?"

Por si fuera poco, la mujer se había comida casi la mitad de la hamburguesa, sin saber que había un gusano moviéndose libremente entre la carne. Si bien ella hizo el reclamo al mozo de turno, solo le ofrecieron otra comida como recompensa.

Por ello, la muchacha pidió el libro de reclamaciones para quejarse, aunque no descarto tomar acciones en Indecopi. No obstante, en su defensa, los encargados del restaurante le explicaron que se trató de una lombriz que estaba en las macetas del techo.

TE PUEDE INTERESAR: Sindicato de "cachudos" abre convocatoria para reclutar nuevos miembros | VIDEO

Los usuarios reaccionaron en Twitter

De inmediato, el tweet se volvió viral entre los usuarios de la plataforma, quienes identificaron que se trataba de una lombriz de tierra e incluso algunos realizaron unas cuantas bromas.

"En la selva comen suri y es un manjar para muchos, hamburguesas de lombriz muy innovador", "Significa que es comida orgánica", "Sin lombriz estaba 30 soles", "¡Qué horrible experiencia!, pero en sí parece que es una lombriz de Tierra sinceramente" o "Con la tía veneno no pasaría eso", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050