LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Sindicato de "cachudos" abre convocatoria para reclutar nuevos miembros | VIDEO

El sindicato es una de las organizaciones más populares cada mes de febrero en Pucallpa, y tiene nuevas vacantes ¿Te unirías?

El sindicato es para las personas que sufrieron una infidelidad | Fuente: Onda Cero

Recientemente, una curiosa organización acabar de llamar la atención en redes sociales por abrir una nueva convocatoria. Se trata del Sindicato de Cachudos, un grupo formado en Pucallpa, que suele ser sensación por armar una colorida fiesta para las personas que fueron víctimas de una infidelidad 

TE PUEDE INTERESAR: Jota Benz estrenó "Ahora", su nuevo tema con Cotto Music y Xander el Imaginario | VIDEO

En una entrevista para RPP, la presidenta de la organización, Giovana Hernández, informó que se ha abierto una nueva convocatoria para que, cualquier persona del país, pueda unirse a la celebración y su decepción amorosa sea menos atroz. 

"Es una fiesta sin fines de lucro, como parte de los carnavales. Lo más importante es que se bauticen, ya que tienes el cuerno, tienes que protegerte", comentó.

La organización abrió inscripciones | Fuente: Sindicato Cachudos Pucallpa

El Sindicato de Cachudos existe desde hace 20 años y fue creado para que los hombres puedan superar la infidelidad, mediante diversas actividades entre los miembros de la organización. 

TE PUEDE INTERESAR: Quería comprarse las zapatillas de Cristiano Ronaldo, pero un detalle arruina todo: "CK7" | VIDEO

¿Cómo inscribirse al Sindicato de Cachudos?

Según Hernandéz, si una persona desea inscribirse en el Sindicato de Cachudos, deberá cumplir un evidente requisito: haber sufrido una infidelidad. Las personas que se encuentren en Pucallpa podrán apuntarse de forma presencial, mientras quienes se encuentren en otras partes del país, será de forma virtual.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050