LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Jota Benz estrenó "Ahora", su nuevo tema con Cotto Music y Xander el Imaginario | VIDEO

El famoso locutor y cantante acaba de estrenar su nueva canción,en compañía de grandes artistas urbanos ¿Ya la escuchaste?

Jota Benz sigue abriéndose camino en la música urbana | Fuente: @jotabenz92

Jota Benz no solo destaca como locutor de Radio Onda Cero, sino también ha vuelto a deslumbrar a todos sus seguidores con su nueva canción: "Ahora", una explosiva combinación musical de la mano de Cotto Music y Xander el Imaginario.

La canción, que apunta a ser uno de los éxitos del verano, nos trae un ritmo propio del reggaeton que pondrá a bailar a sus acérrimos fanáticos, pero potenciado por el talento de Jota Benz, quien poco a poco se abre un camino en industria de la música.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana sorprende por vender anticuchos de huevo de codorniz en el Centro de Lima | VIDEO

Jota Benz colabora con Cotto Music y Xander el Imaginario

El actual locutor de Onda Cero estrena su nuevo tema "Ahora", en colaboración Cotto Music y Xander el Imaginario, recientes revelaciones en el género urbano, quienes le agregan una lírica bailable y apelan a las raíces del género: el perreo intenso.  

El tema está dedicado a vivir a pleno la soltería, la vida, luego de un tortuosa relación sentimental con una persona, mediante un animado videoclip donde aparecen los tres. De este modo, el nuevo tema se adhiere a "Pensando en ti", "Tu recluso" y "Swish", una parte del repertorio musical de Jota Benz, las cuales puedes encontrar en las principales plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: NStarlink llegó al Perú: ¿cuánto cuesta el internet satelital de Elon Musk? | VIDEO

No obstante, ahora el cantante tiene un doble reto: seguir consolidando su carrera musical y conducir "El Búnker" junto a la carismática Marianita, el cual se emite de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. a través de Radio Onda Cero.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050