LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruana sorprende por vender anticuchos de huevo de codorniz en el Centro de Lima | VIDEO

La madre de familia se ganó los aplausos en redes sociales por vender un innovador junto a su hija en la calle ¿Ya lo probaste?

La vendedora fue aplaudida en redes sociales | Fuente: Onda Cero

Varias veces se ha hablado del ingenio de los peruanos para innovar en diferentes negocios, por eso una vendedora peruana no quiso ser la excepción y emprendió un puesto de anticuchos de huevo de codorniz. Afortunadamente, un muchacho logró captar el ingenioso producto de la señora, quien nunca pensó en volverse viral en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno sobre Miss Universo: "He sido criticada porque soy rubia y no soy la peruana típica" | VIDEO

Peruana vende anticuchos de codorniz

Al parecer, el muchacho (@carlonchin7) se encontró de repente con la emprendedora en plena vía pública y no pensó dos veces en compartir su innovador platillo: un palillo entrelazados con tres huevos de codorniz a tan solo 2 soles, el cual es promocionado por medio de un parlante.

Por si fuera poco, la vendedora le agrega pequeños pedazos de jamón a cada platillo que, dicho sea de paso, los prepara con la ayuda de su hija pequeña en una calle del Centro de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Invita a su novio italiano a playa de Ancón y su reacción es sensación: "Parece mercado" | VIDEO

Los usuarios reaccionaron en TikTok

De inmediato, su emprendimiento se hizo tendencia entre los usuarios, quienes felicitaron a la ingeniosa peruana por aprovechar la situación para llevar un dinero extra a su hogar.

"Yo también consumí su producto de la señora y estuvo 10/10", "Felicidades al nuevo ingenio de la señora, muchas bendiciones para tu hogar y negocio", "Bien barato a dos soles", "¿Dónde es para ir?", o "Qué bello es mi Perú y su ingenio", fueron algunas reacciones.

 

@carlonchin7 #ingenioperuano#recetaperuana#productoperuano ♬ sonido original - Carlos

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050