LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Emprendedor peruano crea ceviche de pota en vaso y es sensación en redes | VIDEO

El hombre lanzó su reciente innovación llamado "Ceviche Mix", un ceviche de pota que se presenta en un vaso de plástico y ha dejado impresionado a más de uno.

El innovador lleva el nombre de "Ceviche Mix". | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, el ceviche es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía peruana, sobre todo por su inconfundible frescura y sabor que lo ha posicionado como un plato bandera a nivel internacional.

No obstante, ¿Qué pensarías sí supieras que acaba de salir una versión del ceviche nunca antes vista? Bueno, un peruano acaba de sorprender con una novedosa presentación en vaso, como si fuera si se tratara de yogurt en cereal y no tardo en volverse viral en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxi hace "carrera" hasta la playa y bañistas quedan en shock | VIDEO

El ingenioso invento se llama "Ceviche Mix", un peculiar producto que consiste en un pequeño recipiente de plástico que comtiene en su interior ceviche de pota. Lo más curioso es que encima de tapa viene incluido chile y una cuchara para comer con comodidad.

De inmediato, varios usuarios quedaron sorprendidos por la inesperada creación, pero primero quisieron que un valiente se atreva a probar el ingenioso ceviche para conocer si es todo verídico.

"¿Ya lo probaron? A mí me da miedo", "Fecha de vencimiento: ayer", "Si el sabor es bueno, y no nos intoxicamos, será la idea millonaria", "Alguien que arriesgue su paladar por todos y diga qué tal" o "Lo quiero, pero tengo miedo", fueron las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny enfurece y lanza el celular de una fanática al mar | VIDEO

 

@cevichemix #LoDescubriEnTikTok #2022tiktok #ceviche #tendencia2023 #2023 #cevicheriaperuana #marperuano?? #fyppppppppppppppppppppppp #vacaciones #ceviche #fypシ゚viral #comidaperuanalamejor???? #comida #comidaperuana?? ♬ sonido original - MúsicaParaTusOidos

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050