LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Invita a su novio italiano a playa de Ancón y su reacción es sensación: "Parece mercado" | VIDEO

El joven extranjero quedó sorprendido por la cantidad de personas que acuden al popular balneario de Lima. Su reacción es viral en TikTok.

El joven se volvió viral en redes sociales | Fuente: Onda Cero

Durante el verano, muchos peruanos visitan las playas del país para disfrutar un momento en familia, pero en ocasiones se llenan con facilidad. Eso lo noto a la perfección un italiano, quien se volvió viral por su reacción tras conocer por primera vez las playas de Ancón.

En un principio, el joven extranjero acudió en compañía de su enamorada peruana a los balnearios de Ancón para darse un chapuzón en el mar. Pese a su actitud veraniega, el día por desgracia les jugó en contra, porque el sol no apareció en ningún momento.

TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno sobre Miss Universo: "He sido criticada porque soy rubia y no soy la peruana típica" | VIDEO

El italiano se volvió viral

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo, sino la reacción del muchacho cuando se dio cuenta de la gran cantidad de bañistas justo en ese día, la cual fue registrada por Saasha Euscatigue, su pareja peruana ¿Qué dijo?

"Parece un mercado", confesó el muchacho, cuando su novia le preguntó su opinión de la playa. De inmediato, el comentario se hizo viral en TikTok y los usuarios reaccionaron de forma divertida como era de esperar.

TE PUEDE INTERESAR: Le preguntan a estudiante cuál es el ave nacional del Perú y su respuesta decepciona a miles | VIDEO

"Literal parece mercado mayorista", "Llévalo a la playa de Punta Hermosa. Otra cosita", "Pero fácil lo llevabas un lunes o martes. Esos días no hay gente", "Morí con su parece un mercado" o "A la próxima llévalo a Agua Dulce, y ahí verá un mercado mayorista", comentaron.

 

@sashaeuscatigue Un mercado ?#fyp #viral #parati #fypシ #foryou #perú ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050