LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Gasta todos sus ahorros para celebrar su cumpleaños con 120 personas y nadie viene | VIDEO

¡Plata al agua! Pese a organizar un magno colosal evento para disfrutar con todos sus invitados, ninguno de ellos pudo ir.

Los usuarios se solidarizaron con la chica | Fuente: Onda Cero

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista ha sido una chica llamada Ángela, quien conmovió a toda la comunidad virtual tras organizar una colosal fiesta para 120 personas por su cumpleaños, pero con una lamentable noticia: nadie asistió.

Según lo compartido por Fabiola González, una aparente amiga de la cumpleañera, luego de quedar todo listo para recibir a los invitados al dichoso evento, ninguno se dignó a venir. Si bien la noticia fue devastadora para ella, sus amigos no tardaron en apoyarla.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana se mete a un ducto de basura para recoger 50 céntimos | VIDEO

Los usuarios se solidarizaron en TikTok

En redes sociales los usuarios se solidarizaron de igual modo con su caso y dejaron cientos de comentarios en los que le pidieron su dirección para poder asistir a su cumpleaños.

"Donde y llegamos", "Dónde será y la armamos más chida", "A dónde llego", "¿Aún me da tiempo de llegar?", "¿Todavía se puede ir?", "Lo vi tarde, si no llenaba el lugar" o "Y por qué a mí no me invitas. A mí me gusta que me inviten siempre voy", comentaron los usuarios en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Mozo presume sus 350 soles de propina, pero billetes resultaron falsos | VIDEO

 

@fabygonzzalezz

tu like confirma tu asistencia ?

♬ original sound - Fabiola Gonzalez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050