LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Alessia Rovegno sobre Miss Universo: "He sido criticada porque soy rubia y no soy la peruana típica" | VIDEO

Pese a no obtener la corona en el Miss Universo, Alessia Rovegno dio varias declaraciones en un rigurosa entrevista hecha por el certamen de belleza internacional.

La modelo peruana quedó en el top 16 del certamen de belleza | Fuente: Onda Cero

Alessia Rovegno representó con orgullo al Perú en el Miss Universo 2022, luego de quedar en el top 16. Por ese motivo, el reconocido concurso de belleza sacó a la luz una inédita entrevista de la modelo peruano con los jurados y sus respuestas no pasaron desapercibidas, desde luego. 

Entre todas las preguntas formuladas, la más llamativa fue acerca de las críticas que recibió por no representar la supuesta "belleza peruana", por lo que la modelo no dudó en responder de manera contundente. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruana cobra 1 sol por trasladar con su carretilla a personas por encima de un charco | VIDEO

"Me han criticado mucho porque soy rubia y no la típica peruana para tanta gente. En el 2018 estuve en la portada de una de las revistas más importantes del Perú y dijeron que no representaba, que no era peruana", confesó.

En ese sentido, ella dejó en claro que desde un principió estuvo mentalmente fuerte, sobre todo para saber afrontar de manera adecuada las críticas de la gente. 

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero es viral por pedirle a mototaxista que lo lleve de SJL al Centro de Lima | VIDEO

"Desde niña he estado expuesta en los medios de comunicación por mi familia, así que realmente pienso que sé cómo manejarlo, no dejo que la opinión de la gente, las opiniones destructivas lleguen a mí e influyan en mis emociones porque si no estaría en mi casa llorando", agregó.

Asimismo, pese a las críticas que recibió en un principio, Rovegno aseguró que el mensaje que quiso dar con su participación en el Miss Universo 2022 fue celebrar la multiculturalidad del Perú. 

"Estoy aquí, soy peruana, soy rubia, tengo ojos verdes, pero Perú es un país multicultural, con gente de todo lugar y no se trata de la apariencia física", remarcó la modelo.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050