LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Peruana cobra 1 sol por trasladar con su carretilla a personas por encima de un charco | VIDEO

La muchacha dio rienda a su creatividad para ayudar a los transeuntes un charco de agua por medio de una carretilla. Y ganó algo de dinero.

Los usuarios felicitaron a la mujer por su creatividad | Fuente: Onda Cero

Para nadie es un secreto que los peruanos tienen una tremenda creatividad para sacarle provecho a cualquier situación, como fue el caso de una mujer que hizo de las suyas para hacer un pequeño negocio en medio de una inundación.

Como se en el video compartido por @shirleymendsol2 en TikTok, una gran cantidad de personas no podía transitar cruzar la calle, debido a un gran charco en medio de la pista. Al ver dicho incoveniente, una mujer aprovechó la situación para dar uso a su carretilla. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruano queda sorprendido por encontrar un iPad a 25 soles en Paruro | VIDEO

¿Que hizó? Ella se ofreció a llevar a cada persona en su "vehículo" para que nadie termine con los pies mojados. Al parecer, según el video video, la mujer le cobraba un solo a cada uno ganarse para ganarse algo de dinero

Usuarios reaccionaron en TikTok

"Perú, país donde si no te las ingenias, no tienes más platita", se lee en la descripción del viral. Como era de esperar, los usuarios reaccionaron con divertidos comentarios a la imaginación de la peruana.

"¡Chévere! Inundaré mi barrio", "Pero nadie habla de la primera señora que cuando la hizo cruzar casi la atropellan", "Un ejemplo a seguir todo trabajo es una bendición...", "Orgullosa de mis peruanos" o "Las oportunidades estan ahi", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Puerto Bonito: conoce la única playa nudista que existe en el Perú | VIDEO

 

@shirleymendsol2 #peru #mendigosentadoenunbancodeoro #mipaismeencanta??? #peruanosunidos????? #trabajo #fyp #tiktok ##viral ♬ Fruit de la passion - Francky Vincent

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050