LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Kyara Villanella se quiebra tras perder en el Miss Teen Universe: “Siento que defraudé al Perú”

Por medio de un extenso comunicado, Kyara Villanella confesó que no está preparada para enfrentar las críticas de la gente.

Kyara Villanella se mostró apenada por su paso en el certamen de belleza | Fuente: Radio Onda Cero

No lo supera. Kyara Villanella todavía sigue afectada por su participación en el Miss Teen Universe, donde terminó en quinto lugar y protagonizó una aparatosa caída. Pues, la adolescente se sinceró y reveló cómo se siente con esta primera experiencia en el mundo de las pasarelas.

Como se recuerda, a través de sus redes sociales, ella dio a conocer su decisión de abandonar el modelaje, luego de su desafortunado incidente en el certamen. Ante esto, su madre, Keiko Fujimori, le dedicó una emotiva palabras por su participación.

“Kyaris. Ha sido una semana con demasiadas pruebas y retos. Este Miss Teen Universe permitió compartir con el mundo tu belleza, inteligencia, simpatía, talento y fuerza. Has dejado el nombre del Perú en alto. Eres top 5, ganaste el premio al mejor proyecto social y también el de mayor popularidad”, confesó.

Kyara Villanella siente que defraudo a los peruanos

Pese a sus declaraciones, Kyara Villanella lamentó no haber podido ganar el trofeo, teniendo en cuenta todo el esfuerzo que hizo. “Gracias ma, pero igual me da tristeza que por una caída, todo mi desempeño durante la semana haya desaparecido y que el pensamiento de muchos peruanos haya cambiado al pensar que no me esforcé”, aseguró.

Además, piensa que defraudo al Perú en la competencia. “Di todo de mí y no fue suficiente, solo necesito un tiempo para poder sanar y entender de que si no gane, es parte del plan de Dios y que tengo muchos más retos en la vida que enfrentar. Me da pena, siento que defraude al Perú y que no estoy lista para enfrentar las críticas”, señalo.

“Te quiero, mami, pero necesito un tiempo a solas, te escribo el día de mi cumple porque, por ahora, no puedo asimilar que alguien esté orgulloso de mí”, finalizó Kyara Villanella.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050