LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Kyara Villanella se retira del modelaje tras sufrir caída en el Miss Teen Universe: “Esto no es para mí”

Kyara Villanella nunca más volverá a desfilar en una pasarela, luego de su comentado paso en el Miss Teen Universe ¿A qué se dedicará ahora?

Kyara Villanella decidió dejar las pasarelas | Fuente: Radio Onda Cero

Se retira. Kyara Villanella acaba de anunciar que no participará en futuros concursos de belleza, después de su última aparición en el Miss Teen Universe 2023. Si bien la modelo sufrió una estrepitosa caída en la pasarela, tuvo una destacada participación, posicionándose entre las cinco mejores del concurso.

A través de sus redes sociales, la hija de Keiko Fujimori compartió una fotografía de su desfile en la competición, pero acompañado de un doloroso mensaje en donde confesó que el mundo del modelaje no es para ella.

“¡Última foto de esta experiencia! Fue lindo, pero ahora tengo más cosas que hacer, más cosas que experimentar. El modelaje no es para mi, pero ha sido increíble poder pasar por esta experiencia”, expresó la adolescente

Kyara Villanella explico que se retira con el fin de explorar también otras facetas en su vida. “Estoy emocionada de todo lo que se viene, me encantaría representar al Perú en powerlifting, escribir un libro, ir a concurso internacional de debate y mucho más. Los quiero, gracias por todo el apoyo. Este es el final de una gran etapa”, explicó.

Kyara Villanella sufre caída en el Miss Teen Universe

Durante el certamen, Kyara Villanella sorprendió con un traje de baño para deslumbrar en la pasarela, pero cuando quiso bajar por las escaleras, piso mal uno de los escalones y terminó arrodillada en el piso.

Aun así, ella no se intimidó frente a las miles de personas y se paró de inmediato para seguir con el espectáculo. De hecho, mostró más seguridad, alzando los brazos y gritando el nombre de Perú.

@anjuhobby Kyara Villanella sufrió caída en concurso del Miss Teen Universo 2023 #missteenuniverse #kyaravillanela #modelaje ♬ sonido original - AnJu ?

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050