LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Le preguntan a estudiante cuál es el ave nacional del Perú y su respuesta decepciona a miles | VIDEO

La respuesta de la alumna generó polémica por sus pocos conocimientos sobre cultura general. La escena no tardó en volverse viral en TikTok.

La respuesta de la joven generó risas entre algunos usuarios de la plataforma | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se ha vuelto una costumbre realizar retos de preguntas a los estudiantes para medir su grado de conocimiento sobre su país. Si bien algunos contestan correctamente, otros se hacen virales por sus inusuales respuestas, como fue el caso de una estudiante peruano tras ser consultada por el ave nacional del Perú ¿Qué dijo?

El singular reto fue realizado por el usuario @waykichacusco, quien compartió con sus seguidores la ronda de preguntas que le hizo a varios escolares en la ciudad de Cusco. No obstante, entre todos los participantes, la joven fue la más criticada por sus polémicas declaraciones.

"¿Cuál es el ave nacional del Perú?", le pregunto de improviso a la chica, quien andaba paseando por la calle. En ese momento, aunque parezca increíble, ella afirmó con certeza que el "pollo" es el ave más emblemática del Perú.

De inmediato, el viral se llenó de comentarios de varios usuarios, quienes la criticaron por decir semejante afirmación, porque en realidad la respuesta correcta es el gallito de las rocas, animal representativo de la región Amazonas.

"Se pasaron con el pollo", "Se nota que por gusto van al colegio", "¿En serio dijo eso?", "Ven a mi colegio", "Le faltó decir el pollo a la brasa", "¿No era el cóndor? He vivido engañado", fueron algunos comentarios del video viral.

 

@waykichacusco Haciendo preguntas de cultura general ???? #perú #cusco #culturageneral #entretenimiento #humor #colegiosnacionales #escolares #viral #fyp #parati #viralcusco #cuscovideos #waykichacusqueño ♬ sonido original - Waykicha Cusqueño

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050