LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Le consultan a tiktoker china si productos de su país dicen "hecho aquí" y su respuesta es viral | VIDEO

La muchacha tuvo la paciencia de responder la curiosa pregunta de uno de sus seguidores en redes sociales.

La tiktoker no se aguantó la risa. | Fuente: Onda Cero

En la actualidad, China es uno de los principales exportadores del mundo y se pueden encontrar por todas partes con su característica etiqueta: "Hecho en China". Por ello, una tiktoker china fue consultada con relación a esta en las prendas de su país, pero no pudo aguantarse las risas.

Estela Hao, una tiktoker que vive varios años en México, tuvo la ingeniosa idea de rescatar la siguiente interrogante de un seguidor de su cuenta: "En China, ¿los objetos que venden ponen ‘hecho en China’ o ‘hecho aquí'?", preguntó el curioso usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Emprendedor peruano crea ceviche de pota en vaso y es sensación en redes | VIDEO

Tras unas cuantas carcajadas, la creadora de contenido decidió ponerle punto final a esa incógnita. "Pues ponen ‘hecho en cierta ciudad o en cierta provincia’... ¿Cómo que ‘hecho en aquí'?", respondió, aunque por momentos no se aguantaba la risa.

Hasta el momento, el video supera los 17.4 millones de visualizaciones en la plataforma. Como era de esperar, los usuarios no tardaron en bromear con la curiosa pregunta del seguidor.

"La gente le pregunta unas cosas", "Hecho en aquí", "La mejor pregunta", ¿Y el armamento chino es chino o china", "En china, ¿cómo le dicen a la comida china? ¿Comida local o de aquí?", o "El buscador", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El tema del verano 2023? Marama estrenó "La culpa" junto a Nacho | VIDEO

 

@estelahao 回复 @nicocas09 ♬ 原创音乐 - Estela Hao

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050