LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano se hace viral por revelar que le sale bastante caro tener novia | VIDEO

El muchacho llevó a su enamorada a un restaurante y a "La Cachina" para comprarle un polo a un precio módico.

Los usuarios reaccionaron a los precios. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un joven peruano ha causado sensación entre los usuarios de la plataforma por su tremenda confesión: no le sale para nada barato tener novia en el país, aun así todos sus obsequios o salidas lo hace por el amor que le tiene.

Por medio de cuenta @elchicodelosaudios, Flavio narró con lujo de detalles los lugares que visitó con su novia en un día. El primero fue un chifa para degustar un suculento arroz chaufa, donde gastó por el plato de ambos un total de 22 soles

TE PUEDE INTERESAR: Mujer critica a su esposo por no llorar en su boda, pero sí en el concierto de Bad Bunny | VIDEO

Luego, ambos decidieron dirigirse a "La Cachina", por lo que optaron por usar como medio de transporte el tradicional bus. Los pasajes corrieron por cuenta del muchacho, quien solo tuvo que pagar 3 soles por el viaje.

Una vez llegaron al populoso sitio de la capital, el tiktoker optó por comprarle un polo de 7 soles a su pareja, cuando de repente ella alzó su voz: "¡Flavio, eres un tacaño!". Pese a su reacción, el joven solo atinó a sorprenderla con un oso gigante que le costó 120 soles.

TE PUEDE INTERESAR: Emprendedora peruana causa sensación con venta de calzones con QR para Yape | VIDEO

Al parecer, todos los presentes eran debido a que su "amorcito" cumplía un año más de vida. Sumando todos los gastos, todo le salió un total de 150 soles, por lo que no dudo en finalizar el clip con un peculiar deseo: "Espero no ser un soldado caído", se le escuchó.

De inmediato, los usuarios dejaron sus reacciones con respecto a toda la estrategia: "Asu qué palta llevarla en micro", "La mujer que te diga que ahorres tu plata, ahí es", "Si está cuando eres misio, merece todo cuando tengas mucho" o "Pues es su cumpleaños es un esfuerzo", fueron las reacciones.

 

@elchicodelosaudios Es caro tener novia ??? #novia #humor ♬ sonido original - Flavvv

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050