LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Mujer pensó que eclipse solar desataría el fin del mundo e hizo de todo para sobrevivir: “La menos paranoica”

La usuaria se imaginó un final catastrófico por el eclipse solar y gastó bastante dinero en suministros para salvar a toda su familia.

Muchos usuarios la llamaron exagerada y desinformada | Fuente: Radio Onda Cero

¿Exageró? El eclipse solar fue una de las noticias más asombrosa y curiosas de la semana en todo los rincones del mundo. Sin embargo, una mujer mexicana causó revuelo en redes sociales, ya que entró en pánico en su casa al confundir las consecuencias del evento astronómico con el fin del mundo.

El pasado 8 de abril, se llevó a cabo este fenómeno donde la luna cubrió totalmente al sol, provocando una oscuridad similar a la noche, durante aproximadamente 3 minutos. Este efecto fue visible en tres países de Norteamérica: México, Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, la señora, quien vive en Mazatlán, pensó que habría un acontecimiento negativo para humanidad a causa del eclipse solar. Por eso, como se ve en su video, se apresuró en hacer una compra masiva de suministro para ‘sobrevivir’, antes de que el caos se apodere de las personas.

Ella adquirió para su familia: dulces, sopas instantáneas, huevos, botellas de agua, sacos de harina y arroz. Incluso, se atrevió a comprar varias baterías, ya que pensó que la oscuridad iba a durar mucho tiempo.

"Resulta que casi salí divorciada solo por comprar todas estas cosas. Así me preparo para el fin del mundo”, escribió en la descripción de su video, como si fuera una especie de resignación ante lo inevitable.

@dayysi89.fc Resulta que casi sali divorciada solo por comprar todas estas cosas,Asi me preparo para el fin del mundo??? #dayysi89 #fyp #blogger #viral #foryou ♬ original sound - Dayysi89

A muchos usuarios le pareció sumamente cómico todo su show y alboroto por el eclipse solar. Además, le recomendaron que mantenga la calma y la próxima se mantenga informada, aunque otros la tildaron de ‘ignorante’ por su creencia.

"Gasto por las puras", "Es eclipse, no hay pandemia", "Es eclipse solar, no el juicio final", “Hay que estudiar para que no crean que un eclipse dura 3 días”, “El eclipse no dura ni 3 horas”, “Ahora que ya paso el eclipse qué pensara esta señora”, “Esto me hace sentirme inteligente”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050