LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Extranjero es viral por pedirle a mototaxista que lo lleve de SJL al Centro de Lima | VIDEO

El muchacho deseaba llegar al Centro Cívico, por lo que recurrió a un mototaxista de la calle ¿Le habrá aceptado el viaje?

El conductor quedó sorprendido por el pedido del conductor | Fuente: Onda Cero

Los motaxistas cumplen un papel importante para muchos peruanos, sea por su facilidad para rutas cortas o los singulares usos que se les dan a sus vehículos. En ese sentido, un inocente extranjero decidió llevarlos al límite y le hizo un pedido - casi imposible- a uno de ellos: una viaje desde San Juan de Lurigancho al Centro de Lima ¿Cómo así?

A través de TikTok, el extranjero grabó en un principio todo su recorrido por la ciudad de Lima. No obstante, en cierto momento decidió abordar a un mototaxista para solicitarle que lo transporte al Centro Cívico, pero no se imaginó que su pedido se volvería viral en cuestión de horas.

TE PUEDE INTERESAR: Joven encuentra un helado vegano, pero descubre que solo eran cubos de hielo | VIDEO

El mototaxista quedó en shock 

"Amigo, ¿llegas al Real Plaza Centro Cívico?", se le escucha preguntar al extranjero con un español poco entendible. De inmediato, el conductor se dio cuenta de la inexperiencia del hombre, por ello le pidió que le diga la dirección exacta de su destino.

En ese momento, el extranjero afirmó que solo deseaba dirigirse al Centro de Lima, ubicado específicamente en el Centro de Lima. Lejos de mentirle, el mototaxista prefirió ser sincero y ofrecerle un consejo: "Es una distancia grande, tienes que chapar carro".

Como era de esperar, el video viral se volvió tendencia entre los usuarios de la plataforma, quienes aplaudieron la honestidad del conductor con el hombre, mientras otros le añadieron la cuota de humor correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana cobra 1 sol por trasladar con su carretilla a personas por encima de un charco | VIDEO

 

@lookitsdavemichel Tried to take the moto taxi from SJL to center of Lima, I think he said it’s not possible? #lima #peru #travel ♬ original sound - Dave

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050