LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Albañil es sensación por levantar una bolsa de cemento con sus dientes | VIDEO

El trabajador fue retado a levantar un tremendo costal de 50kg por unos cuantos segundos, sin saber que se volvería viral en TikTok.

El hombre tiene años de experiencia en construcciones | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los albañiles se han vuelto tendencia por su inmensa creatividad en las construcciones, pero hace poco uno se hizo viral por una cuestión diferente: su inmensa fuerza para cargar un peso de 50 kg usando solo sus dientes. El insólito hecho se volvió viral en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Quería comprarse las zapatillas de Cristiano Ronaldo, pero un detalle arruina todo: "CK7" | VIDEO

En el video, compartido por el usuario @kimbenbito, el albañil mencionó que cuenta con 22 años de experiencia en diferentes obras de construcción, por lo que ha podido desarrollar una considerable musculatura para soportar cargas pesadas.

Por ello, varios de sus seguidores le propusieron realizar el reto de levantar un saco de cemento de 50 kg con sus propios dientes. Si bien algunos no pensaban que iba a lograrlo, se quedaron impactados cuando el trabajador lo cargó de inmediato e incluso lo sostuvo por varios segundos.

Usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el video está a punto de alcanzar el millón de reproducciones en la conocida red social. En tanto, los usuarios se asombraron por la increíble fuerza del albañil.

TE PUEDE INTERESAR: Sindicato de "cachudos" abre convocatoria para reclutar nuevos miembros | VIDEO

"Lo levanta como si nada", "¿Cuál es el tiktok del superalbañil para seguirlo?", "En su vida pasada fue un pitbull", "Sí es real el superalbañil legendario con la mordida de un pitbull" o "Al dentista le gusta eso", fueron algunos comentarios.

 

@kimbenbito

 

♬ sonido original - Adalberto Martinez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050