LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Albañil sorprende por utilizar peculiares zapatos al no tener escalera: "A eso se le llama estrategia" | VIDEO

Un trabajador fue captado mientras usaba unos tacos como remplazo de una escalera en un obra.

El albañil hizo todo lo posible para remplazar su escalera. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se hizo tendencia videos de situaciones peculiares de albañiles, pero uno acaba ganar la atención de los usuarios por los zapatos que utilizó para solucionar la falta de una escalera: unos tacos. El hecho no tardó en volverse viral.

De acuerdo a lo compartido por Josue Peréz, el trabajador tuvo la ingeniosa idea de usar unos tacos de color negro para llegar a una altura más elevada y poder ajustar el fierro de una columna, tras no contar con una escalera en ese momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Albañiles peruanos implementan un poste de alumbrado público en el interior de una casa | VIDEO

"Cuando eres albañil y no tienes escalera, pero sí tacones", se lee en la descripción del video que ha superado el millón de reproducciones en la plataforma, sobre todo por mostrar el atrevimiento del albañil para solucionar un problema de la forma más creativa posible.

Los propios usuarios, desde luego, no dudaron en felicitar al trabajador de la obra por buscar el lado positivo de una situación adversa. Mientras tanto, otros le añadieron una cuota de humor a la situación. 

"La esposa buscando sus tacones", "Podrás criticar mis medios, pero no mis resultados", "Siempre diva", "Con razón se perdieron mis tacones", "Siempre divina nunca indivina" o "Me encantaron los tacones", comentaron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Señora trolea a su hija al mandarla a comprar ojeras de pollo: "¿Qué te dijeron?" | VIDEO

 

@nancyalvare

 

♬ sonido original - Nancy Álvarez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050