LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

La súper estrella global J Balbin lanza un nuevo éxito "Dientes" con Usher y Dj Khaled

La colaboración es producto de una combinación estilo y géneros distintos, pero conservando el toque latino de J Balbin.

J Balbin es uno de los 10 artistas más reproducidos en el mundo | Fuente: Radio Onda Cero

Hoy, la super estrella mundial y ganador de varios premios Latin GRAMMY, J Balvin, se asocia con la mega estrella USHER, ganador de ocho GRAMMY Awards, y con el creador de éxitos y productor de renombre mundial, DJ Khaled, para lanzar la enérgica pista de baile, "DIENTES".

"DIENTES" promete convertirse en el nuevo himno mundial, que encenderá las pistas de baile de todo el mundo. La canción incluye una interpolación icónica del éxito récord de USHER de 2004, “Yeah!”, rindiendo homenaje a una de las canciones más legendarias de la historia de la música y añadiendo un toque latino candente que es exclusivo de J Balvin.

Acompañando esta pista electrizante hay un video musical explosivamente cautivador que transporta a los espectadores a un reino donde la nostalgia se encuentra con el entretenimiento animado. Con fondos vibrantes de coloridas calles de la ciudad y una pista de baile dinámica que cobra vida, el video pulsa a los ritmos estimulantes de J Balvin, la suave magia del R&B de USHER y el sonido característico de DJ Khaled. Estas imágenes cuidadosamente seleccionadas crean un viaje inmersivo, que no solo rinde homenaje al pasado sino que impulsa a "DIENTES" hacia el futuro como una obra maestra musical e inolvidable.

"DIENTES" es una colaboración única de estilos y géneros que convergen a tres artistas distintos y muy exitosos en una canción que promete ser un éxito inolvidable y atemporal. Producido por un equipo poderoso que incluye a Mura Masa, Fred Ball, DJ Luian, Mambo Kingz, Tainy y Michael Brun, “DIENTES” es un testimonio de la capacidad de J Balvin para reinventar y re-imaginar la música mientras se mantiene fiel a sus raíces latinas.

El ilustre catálogo de música de J Balvin cuenta con más de 110 billones de reproducciones hasta la fecha, registrando la mayor cantidad de transmisiones en la historia de Vevo. Balvin lidera la industria como uno de los artistas más exitosos en YouTube, con la asombrosa cantidad de 14 videos que superan la marca de los billones de vistas y otro en el horizonte de romper la barrera. A lo largo de su carrera, Balvin ha compuesto 18 canciones en la lista Hot 100 de Billboard y se ubica como el artista número 39 en la lista Top Global Artist de Spotify, con un total de 51.8 millones de oyentes mensuales.

 Actualmente se encuentra entre los 10 artistas más reproducidos en todo el mundo, lo que subraya aún más su popularidad y alcance monumentales. Balvin continúa superando las barreras de la música al liderar la carga y abrir el camino para la nueva generación de artistas latinos y ha sido acreditado como uno de los primeros en el género en construir con éxito el puente entre el reggaetón y la cultura popular.

"DIENTES” está disponible en todas las plataformas de streaming y el video musical se puede ver en el canal oficial de YouTube de J Balvin.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050