LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Albañil se confunde de casa y pinta la pared del vecino por error: "¿Y ahora quién me paga?" | VIDEO

El trabajador se percató que pintó toda la fachada del vecino, luego de que el dueño notara el tremendo error.

El dueño le pidió explicaciones al despistado trabajador por su error. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los errores de los obreros se han vuelto tendencia entre los usuarios por mostrar "bloopers" en diferentes construcciones. En esta ocasión, un obrero fue contratado para pintar una casa, pero terminó remodelando de otra persona sin darse cuenta.

En un principio, el dueño de una vivienda decidió contratar los servicios de un obrero para que pinte la parte delantera de su hogar. No obstante, tras ausentarse un tiempo, el hombre notó que el trabajador se equivocó y pintó la casa de su vecino. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Ozuna cantará en la final del Mundial de Qatar 2022 | FOTO

Como era de esperar, el hombre encaró al trabajador para pedirle explicaciones por haber pintado la vivienda incorrecta. Pese a su evidente equivocación, el propio obrero se atrevió a preguntar hasta por el pago, sin aceptar su culpa.

Hasta el momento, el viral acumula 897 mil reproducciones, 42 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios se burlaron de la inédita decisión del obrero.

"Pinta con CPP", "Me recuerda al comercial de ´Esa no era la casa´", "¡No, era la otra!", "Y eso que no era para demoler la casa", "El comercial se hizo realidad" o "En definitiva es marketing", fueron las reacciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Extranjera prueba por primera vez la pitahaya y es troleada en redes: "Le va a limpiar hasta el alma" | VIDEO

 

@antofat Era la otra casa ?#pintaconcpp ♬ sonido original - Antofat

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050