LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Extranjera prueba por primera vez la pitahaya y usuarios la trolean "Le va a limpiar hasta el alma" | VIDEO

La extranjera quedó impactada por el sabor de la fruta nacional, pero no conocía sus propiedades naturales.

La joven probó dos pitahayas seguidas, sin conocer sus propiedades. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, una ciudadana mexicana se volvió tendencia entre los usuarios por compartir su experiencia al probar por primera vez en su vida una pitahaya, una fruta peruana bastante conocida por ser un laxante natural para muchas personas.

La extranjera decidió visitar un puesto de mercado para conocer la variedad de frutas en el país, pero el comerciante le recomendó probar sobre todo la pitahaya por ser excelente para la limpieza del colón.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano acude a Tacora para comprar regalos navideños y queda en "shock" por sus precios | VIDEO

Cabe recordar que la pitahaya contiene antioxidantes naturales y vitamina C. No obstante, suele destacar por su contenido de captina, eficaz para relajar el sistema nervioso, y por servir de laxante en muchas ocasiones. 

Por ello, la joven no dudo en ningún momento en comerse una en el acto para poner a prueba sus beneficios. Debido a su delicioso sabor, se comió enseguida otra más, sin conocer en absoluto sus efectos secundarios. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Ozuna cantará en la final del Mundial de Qatar 2022 | FOTO

El video tiene 2.4 millones de visualizaciones hasta el momento y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios hicieron varias bromas por la inocencia de la extranjera

"Se dice que desde que comió la pitahaya está en el baño", "Le habrá limpiado hasta la conciencia", "Te limpia hasta el alma, dice la leyenda", "Necesito saber qué pasó luego..." o "Le va a limpiar hasta el alma", fueron algunas de las reacciones. 

 

@floramargoo Las frutas mas deliciosas de Perú #peru #floramargo #viaje #gastronomia #frutas #parati ♬ sonido original - Flor Amargo

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050