LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Restaurante peruano es sensación por vender menús a más de 1000 soles | VIDEO

Los elevados precios del restaurante fueron motivo para dar rienda suelta a un debate en redes sociales ¿Es demasiado caro?

Algunos usuarios les pareció el precio bastante elevado | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, muchos peruanos tienen la costumbre de darse sus "escapadas" para disfrutar un delicioso platillo, pero a la vez tratan de cuidar sus bolsillos. Sin embargo, esa condición no siempre se cumple, como lo acaba de confirmar un restaurante que se hizo viral en redes sociales por sus exorbitantes precios ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Joven pide una hamburguesa en conocido restaurante, pero se encuentra tremenda lombriz | VIDEO

Por medio de TikTok, la usuaria Arantxa Arrascue decidió compartir con sus seguidores su visita a Central, un restaurante peruano que se encuentra entre los 50 mejores del mundo. Y aunque parezca increíble, en dicho establecimiento es posible encontrar platos que pueden costar casi un sueldo mínimo.

El restaurante ofrece menú desde 950 soles

¡Así como lees! Se trata de los menús de degustación, que son preparados con insumos peruanos y cada uno ofrece una experiencia única. Los precios dependen del menú que el comensal escoja, los cuales oscilan entre los S/950 a S/1064 por persona.

La usuaria en cuestión, por ejemplo, se tomó el tiempo de escoger la experiencia Territorio en Desnivel, que consta de 12 platos inspirados en el ecosistema del Perú. Para acompañar su comida, se pidió un maridaje que, dicho sea de paso, son bebidas que pueden costar desde S/222 hasta S/518.

Rosalía revela una de sus mayores fobias: "Me parece súper invasivo" | VIDEO

En tanto, varios usuarios no dudaron en criticar los precios por ser demasiado elevados, pero otros fueron más comprensibles y consideraron que dicho restaurante está dirigido para un público específico ¿A tí, te parece demasiado caro?

 

@arantxaarrascue Mi experiencia en #CentralRestaurant ??? #central #restaurantecentral #comidaperuana ♬ sonido original - Arantxa Arrascue

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050