LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Restaurante peruano vende seco con frejoles a 148 soles y desata polémica en redes sociales | VIDEO

El elevado precio del tradicional plato nacional generó diferentes opiniones entre los usuarios en Youtube.

El plato es bastante contundente. | Fuente: Onda Cero

Dentro de la gastronomía peruana, el seco con frejoles es uno de los platillos más deliciosos del país, sea con carne de vaca, pollo o cabrito, diferentes variantes de acuerdo al bolsillo de cada peruano en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Soberbio! Periodista argentino antes de la derrota: "La única ilusión de Arabia es conseguir la camiseta de Messi" | VIDEO

Sin embargo, hace poco la youtuber Ariana Bolo Arce se volvió viral por visitar un restaurante de comida criolla "Panchita" que vende un seco con frejoles a 148 soles, una cifra elevada que llamó la atención de cientos de usuarios.

Como se ve en las imágenes, el seco con frejoles de 148 soles es bastante grande, en comparación del tamaño convencional que suelen servir en los restaurantes convencionales, y es acompañado de arroz blanco y una porción de yuca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es Don Omar! Daddy Yankee revela quién fue su verdadera competencia en la música | VIDEO

"A mí sí me gustó, la verdad es que lo recomiendo. Puede ser para tres o cuatro personas, porque tú pensarás que las guarniciones como el arroz y el frejol son muy pocos, pero sí alcanza para todos", comentó la youtuber a todos sus seguidores.

El video publicado en YouTube acumula más de 140 mil reproducciones, casi 5000 likes y cientos de comentarios. Algunos usuarios les pareció un precio excesivo, mientras otros lo consideran bien pagado por el tamaño del plato ¿Lo probarías?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050