LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Rosalía revela una de sus mayores fobias: "Me parece súper invasivo" | VIDEO

La cantante española confesó a todos sus seguidores su singular odio a las llamadas telefónica.

Varios de sus seguidores se identificaron con la cantante | Fuente: Onda Cero

Si bien Rosalía es conocida por ser una de las exponentes de la industria musical, también es un ser humano lleno de inseguridades o miedos como todos. Por ello, la cantante les confesó a sus seguidores una de sus fobias, hasta ahora desconocida. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruano recibe de vuelto una moneda de 1980 y se vuelve viral: "Eso vale una fortuna" | VIDEO

Rosalía revela su fobia

En un reciente live por Instagram, Rosalía decidió tener una amena charla con sus miles de fanáticos, mientras se maquillaba para ir a un evento privado. En ese momento, la cantante reveló tener temor a las llamadas telefónicas por parecerle un acto invasivo.

@motomami.posting Rosi hoy en el live? #rosalia #pili #live #motomami #LLYLM #rosaliavt #rosaliamotomami #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original - ?Motomami?

"Yo no sé quién hace hoy en día llamadas. ¿Quién llama? Yo no llamo. Es súper invasivo llamar ya, ¿no? Yo ya no hago llamadas. A mí quien me llama, mira, yo le puedo contestar el teléfono a personas que puedo contar con una sola mano y ya está, más no, es bastante molesto llamar por teléfono", comentó la española. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven pide una hamburguesa en conocido restaurante, pero se encuentra tremenda lombriz | VIDEO

No obstante, la fobia de la intérprete de "Despecha" se ha vuelto común en los últimos años, pues varios jóvenes prefieran ahora hablar por mensajes de texto, en lugar de contestar una llamada ¿Tú también tienes esa fobia?

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050