LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Peruano recibe de vuelto una moneda de 1980 y se vuelve viral: "Eso vale una fortuna" | VIDEO

El vendedor le entregó por error una moneda de 10 soles de oro de 1980 y quedó impresionado por su valioso precio actualmente.

El hombre recibió por error el vuelto | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un joven peruano acaba de hacerse viral por recibir de vuelto algo insólito: una moneda de 1980. Sin embargo, por casualidades de la vida, se enteró de que dicha moneda es más valiosa de lo que aparenta a simple vista.

TE PUEDE INTERESAR: Sindicato de "cachudos" abre convocatoria para reclutar nuevos miembros | VIDEO

Por medio de su cuenta, el muchacho narró que realizo una compra en una tienda de su barrio, pero no se percató que el vendedor le entregó de vuelto una moneda de 10 soles de oro de 1980, en lugar de una moneda de 20 céntimos. Cuando llegó a su casa se enteró de la terrible noticia.

Si bien en cierto momento le pareció una moneda inservible, el muchacho investigó su historia más a fondo y se dio cuenta con la noticias que muchos coleccionistas son capaces de pagar 10 soles para tenerla en sus manos ¡Un buen negocio!

TE PUEDE INTERESAR: Albañil es sensación por levantar una bolsa de cemento con sus dientes | VIDEO

Los usuarios reaccionaron en TikTok

Mientras tanto, los usuarios no dudaron en felicitar al afortunado muchacho, sobre todo porque es una moneda difícil de encontrar en estos últimos años.

"Es de colección, eso vale una fortuna", "Te la compro a 100 soles", "Quédatela, y después de unos dos o tres años más, la empeñas", "Esa moneda vale una fortuna" o "Creo q es de colección, y si lo limpias, puede aumentar su valor", fueron algunos comentarios.

 

@papasiegfried #moneda #tupacamaru #soles #vuelto #peru ♬ El Condor Pasa - Ethnic Sounds

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050