LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Laszlo Kovács arremete contra el fútbol peruano: “Liga mediocre y corrupta. Con hinchas descerebrados”

Laszlo Kovács criticó con dureza el fútbol de nuestro país en redes sociales, pero recibió más de un comentario en contra ¿Qué le respondieron los hinchas?

Laszlo Kovács invitó a que vean la Premier League | Fuente: Radio Onda Cero

Se prendió todo. Laszlo Kovács sorprendió en redes sociales al lanzar un polémico e incendiario comentario contra el futbol peruano. El actor de “Al Fondo Hay Sitio” lo tildó de ‘mediocre’ y ‘corrupto’, por lo que les recomendó a sus seguidores ver torneos con más reputación internacional.

A través de cuenta de X, escribió lo siguiente: “Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”.

Laszlo Kovács se refirió duramente al fútbol peruano | Fuente: Instagram / Laszlo Kovacs

Sus declaraciones no pasaron desapercibidos entre los amantes del balompie nacional, quienes no dudaron en responderle duramente. Ante ello, Laszlo Kovács los tildo de “hinchas descerebrados” por menospreciar su carrera de actor.

“Ha sido una mañana maravillosa de bloquear a cientos de hinchas descerebrados cuya identidad está ligada a un equipo de fútbol que nunca ganó ni una Copa Libertadores  ¿Comparar el fútbol con la actuación? JA! Al menos en mi arte nadie se mata ni se fomenta la violencia”, agregó.

Laszlo Kovács fue criticado por su opinión

Como era de esperar, a muchos hinchas de equipos peruanos no les gustó su crítica y se enfocaron en criticar su trabajo como actor en Perú. Es más, otros le dijeron que no debería sentirse superior por no ver fútbol peruano.

“Si te gusta la actuación, ¿Por qué ver series o tv peruana como AFHS si en Europa o Usa hay mejores series”, “Es casi como ver producciones peruanas tipo ‘Al Fondo Hay Sitio’”, “Si te gustan las series, ¿Por qué interesarte por una emitida tan mediocre, vomitiva, repetitiva, insulsa y sin ideas como AFHS?”, o “¿Y todo el discurso de "apoya lo local"? Por eso te jo***, por doble discurso. Qué pena no ser coherente en la vida”, dijeron algunas personas.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050