LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

“Los 4 Fantásticos”: Marvel revela el reparto oficial y su fecha de estreno

En plenas celebraciones por el Día de San Valentín, Marvel sorprendió a sus fanáticos confirmando a los actores principales de “Los 4 Fantásticos”.

Esta será una nueva versión de "Los 4 Fantásticos" | Fuente: Marvel Studios/Instagram

Se acabó la espera. Marvel Studios aprovechó el Día de San Valentín para revelar el casting oficial de la nueva película de “Los 4 Fantásticos”. Por si fuera poco, también dieron a conocer la esperada fecha de estreno. Conoce los detalles a continuación.

A través de sus redes sociales, compartieron una romántica fotografía con los personajes principales de la cinta. Además, en la descripción de la publicación, pusieron a los nuevos actores que se encargarán de hacerlos brillar en pantalla.

Como estaba anticipado, Pedro Pascal se convertirá en Mr. Fantastic (Reed Richards), Vanessa Kirby dará vida a Sue Storm (Sue Richards), Joseph Quinn asumirá el papel de la Antorcha humana (Johnny Storm) y el actor Ebon Moss-Barchrach será esta vez “La Mole” (Ben Grimm).

¡Feliz día de San Valentín de parte de la primera familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son los Cuatro Fantásticos. Marvel Studios’ #TheFantasticFour″, escribió la cuenta oficial de Marvel Studios.

Sin duda alguna, la gran incorporación fue la de Pedro Pascal en esta nueva versión de “Los 4 Fantásticos”. Pues, muchos esperaban a John Krasinsky tras interpretar a Mr. Fantastic en la cinta “Doctor Stranger en el Multiverso de la Locura”, pero no será así.

¿Cuándo se estrena “Los 4 Fantásticos” en cines?

Aparte de anunciar el casting, Marvel Studios también confirmó la fecha de estreno de los “Los 4 Fantásticos”. La cinta se podrá ver el 25 de junio de 2025.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050