LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Margot Robbie no fue nominada en los Oscar 2024 por su papel en ‘Barbie’ y sus seguidores enfurecen

A pesar de que “Barbie” compite en varias categorías en los Oscar 2024, Margot Robbie, su protagonista, no corrió con la misma suerte y no fue ni mencionada.

"Barbie" fue nominada en varias categorías en los Oscar 2024 | Fuente: Radio Onda Cero

Este martes 23 de enero, al fin se revelaron los nominados de los Oscar 2024 y, como se esperaba, “Barbie” obtuvo varias nominaciones. Sin embargo, nadie se imaginó que Margot Robbie, la protagonista de unas de las cintas más taquilleras del 2023, fuera excluida en la lista de “Mejor Actriz”.

La Academia reveló a través de sus redes sociales a las flamantes candidatas para ganar dicha categoría, las cuales fueron las siguientes: Annette Bening (Nyad), Lily Gladstone - (Killers of the Flower Moon), Sandra Hüller (Anatomy of a Fall), Carey Mulligan (Maestro) y Emma Stone ('Poor Things).

Sus nombres habían sido presagiados hace semanas por la crítica especializada, pero la gran sorpresa fue la no inclusión de Margot Robbie por “Barbie”. Su papel cautivó a millones de personas el año pasado, tanto así que muchos la consideraron como la favorita para levantar la estatuilla.

Por ello, en redes sociales, los seguidores de la actriz australiana terminaron completamente molestos con la decisión al no considerarla justa, teniendo en cuenta que ella fue clave para que "Barbie" tenga éxito a nivel mundial. 

“De escándalo lo de Margot Robbie en los Oscar 2024, ¿qué le pasa a la Academia? Nos brinda su mejor interpretación en 'Babylon' y nada, es la mejor de 'Barbie' y nada. De vergüenza o “Enfado máximo que Margot Robbie no tenga una nominación como mejor actriz protagonista en los Oscar”, comentaron unas usuarias en X.

Ryan Gosling sí fue nominado en los Oscar 2024

Lo más curioso fue que Ryan Gosling, quien fue el compañero de Margot Robbie en “Barbie”, sí fue nominado a “Mejor actor de reparto” por su actuación como Ken. Anteriormente, había sido toman cuenta en la misma categoría en los Golden Globes, demostrando así que su talento es llamativo para los expertos.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050