LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿"Tito" se despide? Laszlo Kovacs deja el Perú y no aparecería más en Al Fondo Hay Sitio | VIDEO

El actor Laszlo Kovacs, quien interpretar a "Tito" en "Al fondo hay sitio", dejó el país temporalmente junto a su esposa y alertó a los fans de la conocida serie.

Laszlo Kovacs se fue de viaje en compañía de su esposa | Fuente: Radio Onda Cero

En "Al fondo hay sitio" suelen impresionar a sus seguidores con la incorporación de nuevos personajes, pero muchos siempre temen lo contrario: las despedidas. Por ello, varios han encendido las alarmas con el último viaje de Laszlo Kovacs, el popular "Tito", que podría significar su ausencia en la serie peruana. 

Hace poco fue tendencia la posible salida de Adolfo Chuiman, luego de la muerte de "Peter" a manos de la "Mirada de tiburón". Ahora, se rumorea la salida de "Tito", otro personaje histórico que estuvo desde la primera temporada como el fiel amigo de "Pepe".

Sucede que, a través de sus historias en Instagram, Laszlo Kovacs evidenció por medio de fotografías que se encuentra en España, junto a su esposa Mili Asalde. Esto significa que hizo una pausa en las grabaciones de "AFHS", por lo que su presencia en los próximos episodios no está confirmada.

Laszlo Kovacs esta de vacaciones | Fuente: @laszloloszla/Instagram

Sin embargo, dicho viaje se trataría en realidad de unas merecidas vacaciones del actor peruano por el territorio europeo. Tal como hizo Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz en su debido momento.

Laszlo Kovacs y su luna de miel

Como es bien sabido, en julio de 2022, Laszlo Kovacs y Mili Asalde se casaron y se dieron el sí en una ceremonia privada. No obstante, ambos no pudieron irse de vacaciones en aquel momento por las intensas grabaciones de la serie.

Por esta razón, a inicios de enero, el actor confesó que tenía una luna de miel pendiente con su esposa. Y todo hace indicar que, con esta última visita a tierras españolas, lo pudo concretar luego de tanto tiempo.

Ambos se conocieron hace 14 años | Fuente: Revista Cosas

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050