LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruanos se asombran por ver una escalera eléctrica en San Juan de Lurigancho: "Lima potencia mundial" | VIDEO

Varios usuarios quedaron sorprendido por la insólita escalera que al parecer se encuentra en San Juan de Lurigancho ¿Será verdad?

Algunos usuarios dudaron de la veracidad del video | Fuente: Onda Cero

En un reciente video de TikTok, se ha vuelto viral la grabación de una escalera eléctrica, supuestamente ubicada en San Juan de Lurigancho. El hecho generó diversos comentarios en redes sociales e incluso varios cibernautas pidieron la instalación de uno en su distrito.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurante peruano es sensación por vender menús a más de 1000 soles | VIDEO

Escalera eléctrica en San Juan de Lurigancho

En la filmación, compartida por la usuaria @giasan17, se puede apreciar a un muchacho con bastante euforia por ver una moderna escalera eléctrica en su barrio. "Lima potencia mundial", exclamó antes probar por primera vez tremenda tecnología.

¿Pero, es algo verídico? Todo hace indicar que se trataría de una broma del joven, quien intentó engañar a los usuarios de la plataforma. Y es que en realidad la dichosa escalera estaría ubicada en España, precisamente en la ciudad de Santander.

TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno minimiza el programa de Magaly: "Es una perdida de tiempo" | VIDEO

Usuarios reaccionaron en TikTok

De inmediato, el video se volvió viral en redes sociales, pero sobre todo por ser algo sumamente insólito. Como era de esperar, varios usuarios le añadieron la cuota de humor correspondiente.

"Justo anoche subí la escalera y arriba me cuadraron", "Ya se lo llevaron porque no lo veo", "Acabo de ir a verlo... Y se llevaron hasta el pasto y los postes..." o "Creo que esa escalera ya está en la cachina", comentaron.

 

@giasan17 ~ Ya se ven los cambios ???#fyp #jajaja #peru #fypシ #queesesooo #latinos #lima #sanjuandelurigancho #perú #porkyalcaldedelima #limaperu?? #politic #graciosoooo #humor #bcntiktok #españa?? #escaleraelectricas #avancealfondohaysitio #alcaldedelima #limaperu??? #limaperu2023???? ♬ sonido original - Salma Orozco

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050