LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡No lo podrás creer! Anitta revela los retoques estéticos que se hizo en su cuerpo | FOTO

La cantante confesó todos los cambios que se ha realizado a lo largo del tiempo.

La cantante lo confesó en una entrevista. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, muchos famosos recurrieron a los retoques estéticos para cambiar alguna parte de su cuerpo. No obstante, algunas celebridades optaron por mantenerlo en secreto, mientras otras se sinceraron. Recientemente, una de ellas fue la cantante Anitta, quien confesó todos los cambios que se hizo ¿Cuáles fueron?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el conductor? Captan una "Mototaxi fantasma" en Ayacucho | VIDEO

En una entrevista para la revista WSJ, la cantante de "Envolver" reveló que se operó la nariz, se sometió a procedimiento para moldear su mandíbula y, además, se aumentó los senos.

Sin embargo, la cantante admitió que dichas operaciones solo son un accesorio para su cuerpo. "No tiene nada que ver con que yo no sea feliz conmigo misma. Para mí, es como cambiar mi pelo", admitió la artista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una locura! Fanática da a luz en pleno concierto de Karol G | VIDEO

En tanto, si bien pueden ser procedimientos complejos, la brasileña no dudo confesar que le gusta realizarse ese tipo de retoques. "Aunque sea bueno o no sea como esperaba, me sigue gustando el proceso. Me gusta la adrenalina", explico a la revista.

Pues, Anitta nunca ha tenido miedo o reparos en confesar que ha pasado por el quirófano. De hecho, en la portada de su álbum "Versions of Me", las seis cabezas que aparecen tratan de simbolizar los retoques que ha tenido en su cuerpo.

Fuente: Versions of Me

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050