LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Clara Chía intentó ‘hacer las paces’ con Shakira y la cantante reaccionó así

Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, busco hablar con Shakira para tratar de explicarle cómo se dio en realidad su relación con el exfutbolista.

Clara Chía quiso comunicarse directamente con Shakira | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de casi año y medio de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, la situación sigue siendo tensa. Y es que, recientemente, Clara Chía intentó comunicarse con la colombiana para ‘hacer las pases’, pero recibió una respuesta inesperada ¿Qué pasó?

Según informó el diario El Nacional de Cataluña, Clara Chía decidió ponerse en contacto con la barranquillera para contarle, cara a cara, cómo surgió el amor entre ella y el exfutbolista. No obstante, la suerte no estuvo de su lado y se llevó una decepción.

“La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milán y Sasha”, reportó el diario.

Ante su inesperada propuesta, Shakira le aclaró que no tiene la más mínima intención de hablar con ella, porque le hizo muchísimo dañó a su familia, sobre a todos a sus menores hijos.

“La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, agregó el medio.

De hecho, Shakira habría tomado medidas legales para alejarla de su vida. “Ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos, que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a Milan y Sasha”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050