LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿Qué significa Amaranto? El nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna confirmaron que el nombre de su segundo hijo y despertaron el interés de sus seguidores por saber su significado.

Camilo y Evaluna tendrán su segundo hijo | Fuente: Radio Onda Cero

Camilo Echeverri y Evaluna Montaner estremecieron las redes sociales al anunciar que están a la espera de su segundo hijo. Ambos, como ya es costumbre, también revelaron el llamativo nombre que llevará el menor: Amaranto.

En sus cuentas de Instagram, los artistas compartieron un emotivo video donde dieron a conocer el nombre del hermano de Índigo. Allí, el cantante le recitó un emocionante poema a su esposa, el cual lo escribió mucho antes de enterarse de su embarazo.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribieron en la descripción.

La forma en que lo revelaron, despertó ternura entre sus millones de seguidores, quienes felicitaron a Camilo y Evaluna. Sin embargo, otros fueron más curiosos y empezaron a indagar cuál es el verdadero significado de Amaranto. 

¿Qué significa Amaranto?

Según el portal Mi Sabueso, el nombre de la segunda hija de Camilo y Evaluna es el masculino de Amaranta. Asimismo, su origen de este último proviene de una flor con el mismo nombre.

Amaranto también viene del griego ‘amaratòs’, que al mismo tiempo significa ‘inmarcesible’, el cual es una flor que nunca se marchita. Es decir, se puede interpretar como “aquel que no decae”.

Sin embargo, en redes sociales relacionan su nombre con dos personajes del libro 'Cien años de soledad', de Gabriel García Márquez. Pues, creen que podría tratarse de una especie de homenaje de Camilo y Evaluna al escritor colombiano.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050