LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía se encuentra ‘estancada’, según medio internacional

A pesar de que Gerard Piqué y Clara Chía parecían inseparables, aseguran que existe un ‘estancamiento’ dentro de su noviazgo ¿A qué se debe?

Gerard Piqúe y Clara Chía empezaron su relación en 2022 | Fuente: Radio Onda Cero

Gerard Piqué y Clara Chía empezaron su relación en medio de las críticas, pero eso no les impidió enamorarse profundamente y presumir su amor en redes sociales. Sin embargo, aseguran que la chispa se apagó de un momento a otro y estarían atravesando un ‘estancamiento’ en su vínculo.

Sucede que, según el diario El Nacional de Cataluña, ambos han puesto pausa a sus planes de casarse este año e incluso los de tener un hijo ¿La razón? Aparentemente, los padres de la joven no están de acuerdo con su relación con el ex de Shakira.

¿Gerard Piqué y Clara Chía tienen una crisis?

Ante las dudas, las conocidas presentadoras del podcast Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, confesaron cuál es el estado de su noviazgo. Ellas aseguran que, a pesar de las últimas informaciones, se encuentran más enamorados que nunca.

Gerard Piqué y Clara Chía quieren no salir más en la prensa | Fuente: El Nacional Cataluña

“Preguntamos a (su) entorno y nos aseguran que siguen juntos”, revelaron las comunicadoras españolas. Pues, dicen que Gerard Piqué y Clara Chía prefieren “tener un perfil bajo” para disfrutar su amor lejos de la prensa.

"Lo que tiene que entender la gente también es que ya no es una novedad que sean pareja, por lo cual ya no hay noticia, Ellos ahora, esa tranquilidad que querían, la tienen. No están los paparazzi siguiéndolos", agregaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050