LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole: Cantante fue captado con otra mujer

Se filtró un video de Peso Pluma en una situación comprometedora con una joven, que no es su novia Nicki Nicole. Te contamos todos los detalles en la nota.

Peso Pluma fue visto con otra mujer | Fuente: Radio Onda Cero

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales un video de Peso Pluma con otra mujer y pondría en peligro su relación con Nicki Nicole. El cantante de corridos tumbados fue duramente criticado por la supuesta traición a su novia ¿Con quién la engañó?

Resulta que, en las imágenes filtradas, se le ve caminando de la mano con esta misteriosa mujer, quien no es la cantante argentina. La escena habría ocurrido en un lujoso casino, después del Super Bowl, que fue organizado en Las Vegas, Nevada.

La susodicha llegó al establecimiento de juegos con un vestido corto y manga larga de color blanco con negro, tacones, un bolso blanco y una extensa cabellera negra, que le llegaba hasta la cintura.

Sus características llamaron la atención y terminaron por confirmar que no se trataba de Nicki Nicole. Pues, la cantante recientemente se tiño el cabello de castaño y, además, se encuentra actualmente en Costa Rica.

Por si fuera poco, Infobae compartió otras capturas de pantalla en las que se ve a Peso Pluma hablando muy de cerca con la mujer, lo que levantó sospechas de un posible engaño a la rapera de 23 años.

Nicki Nicole eliminó todas sus fotos con Peso Pluma

Aparte del video, las redes sociales también estallaron al comprobarse que Nicki Nicole eliminó de Instagram todas las fotografías que tenía con Peso Pluma. No obstante, él todavía mantiene sus imágenes con ella en su perfil.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha dado declaraciones ante la presunta infidelidad. Aunque eso no impidió que los seguidores de la cantante critiquen a Hassan por romperle el corazón.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050