LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Conoce a Valeria Duque, la modelo con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

La noticias de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro dejó a miles de sus fans conmocionados y la causa podría ser una conocida modelo colombiana.

La modelo es criticada en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

El fin de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro sacudió las redes sociales, pero en medio de tristeza nació el rumor de una posible infidelidad. La supuesta manzana de la discordia sería Valeria Duque, una modelo colombiana a quien señalan como la “trampa” del artista puertorriqueño.

A muchos fanáticos les entristeció la noticia de su ruptura, misma que de un momento a otro se transformó en cólera por la posible infidelidad de Rauw Alejandro. Todo comenzó en un hilo de Twitter, donde una usuaria aseguró que el reguetonero tuvo una fugaz aventura con una chica sumamente atractiva de Medellín.

De inmediato, las fotografías de la joven fueron abordadas por tantos comentarios por ser la “tercera”, que puso su cuenta de Instragram en privado. Cabe aclarar que es tan solo un rumor y no existe nada confirmado hasta el momento.

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una reconocida modelo colombiana de 31 años, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje y las redes sociales. Cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram en donde comparte todo sobre su vida “fitness” y sus colaboraciones con reconocidas marcas.

Valeria Duque tiene su cuenta en privado | Fuente: Instagram

También es conocida por su participación en un conocido reality de competencia en Colombia e inspirar a sus seguidores en redes sociales con su saludable estilo de vida.

Conforme pasan las horas, la expectativa crecen por conocer más detalles de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. Valeria Duque puede que sea el motivo, pero ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la impactante revelación.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050