LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Valeria Duque desmiente ser la amante de Rauw Alejandro: “No tengo nada que ver en este escándalo”

La influencer dio la cara para contestar los rumores que la ponen como la “tercera” involucrada que causó el fin de la relación de ambos cantantes.

Rosalía y Rauw Alejandro rompieron hace unos días | Fuente: Radio Onda Cero

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía sigue dando de qué hablar, pero los rumores poco a poco se diseminan. Valeria Duque, la supuesta amante del reguetonero se ha pronunciado públicamente para desmentir que ella tuvo algo que ver en su separación de la catalana y el puertorriqueño.

El rumor de la posible infidelidad de Rauw con la modelo colombiana se originó por un simple hilo de Twitter. La creadora narró de manera detallada las “pruebas” de que ambos pasaron una noche de pasión luego de un concierto en México.

No obstante, Duque, decidió zanjar el tema de una vez por todas en una entrevista exclusiva con “El programa del verano” de España: “Yo nunca he estado involucrada en asuntos así que me parecen demasiado incómodos”, manifestó, negando así por completo su relación con Rauw Alejandro, como se rumoreó en todos lados.

La modelo lo negó todo | Fuente: Valeria Duque/Instagram

Para aclarar el malentendido, ella explicó que sí coincidió con el ex prometido de Rosalía después del evento por ser amiga de su manager, pero solo acudió como una fan más a su espacio y solo por cinco minutos. "Fui con una amiga y otro amigo que vive allí, pero fue como algo común y corriente. No tenía ningún misterio", aseguró.

Ella aseguró que los rumores han sido un total martirio, pues no imaginó recibir tanto “odio” de los fanáticos de la española."Llegaron un montón de 'haters' de la comunidad de fans de Rosalía creyendo esas cosas, esas mentiras sobre mí. Hay un montón de odio destructivo”, comentó.

Además, Valeria Duque aclaró que el representante de Rauw nunca se puso en contacto con ella para aclarar la situación y que salió a declarar por voluntad propia.

"Me cae superbién y hablamos de que no sabemos de dónde salió, que es falso, pero es simplemente desmentir este rumor, que se me está atacando. Yo decido hablar, yo solita. Cada vez era peor, y ahora sí me toca dejar bien claro que yo no tengo nada que ver", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050