LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Bad Bunny insulta a fanáticos tras enterarse de una canción creada con IA que imita su voz

Bad Bunny hizo una dura advertencia hacia todos sus seguidores, los cuales expresaron su gusto por la canción que fue creada mediante inteligencia artificial (IA).

A Bad Bunny no le gustó la canción generada por IA | Fuente: Redes sociales

Hace unos días, se hizo viral una canción que llevó a muchos a creer que era propiedad de Bad Bunny, pero después se conoció que había sido creada con inteligencia artificial (IA). Cuando Benito se enteró de su existencia, estallo de furia contra sus millones seguidores, a quienes les mando una dura advertencia a través de redes sociales.

El tema en cuestión se llama ‘nostalgIA’ y no solo trae la voz del cantante puertorriqueño, sino también aparecen las de Daddy Yankee y Justin Bieber, quien sorpresivamente cantan en español.

Su creador es Maury Senpai, un chileno que se hizo famoso en internet por generar canciones con IA en su canal de YouTube llamado FlowGPT. No obstante, nunca se imaginó que su último teman con la voz de Bad Bunny iba a encantar a los fanáticos del cantante en redes sociales.

Esta canción es mejor que los últimos discos de Bad Bunny, tiene que seguir este rollo”, “Bad Bunny debería hacerla realidad” o "Es mejor que los últimos discos de Bad Bunny", fueron algunas reacciones en el video subido a su canal.

Bad Bunny estalló con la canción

Tras hacerse viral, la reacción de Bad Bunny no se hizo esperar y fue nada menos que negativa. Por medio de su canal de WhatsApp, el intérprete lanzó una advertencia a todos quienes admitieron su gusto por la canción.

"Si les gusta esa m… de canción que esta viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos, y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que ‘chu’, ‘chu’, fuera”, fue su duro mensaje.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050