LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

WhatsApp se despide de los “Estados” e implementa una innovadora función

La aplicación de mensaje le dice adiós a los “Estados” para reemplazar una nueva característica que revolucionara su funcionamiento.

La idea es mejor la experiencia en la plataforma | Fuente: Radio Onda Cero

WhatsApp tomó sorpresa a miles con su último anunció: los conocidos “Estados” dejarán de funcionar con la intención de presentar una nueva función que promete cambiar la experiencia de los usuarios.

Desde su inclusión en 2017, los “Estados” fueron de mucha utilidad para las personas que compartían sus fotos, videos y textos que desaparecían luego de 24 horas. Su eliminación responde a una búsqueda de la plataforma por ofrecer una opción renovada con muchas más posibilidades.

¿Cuál es la nueva función de WhatsApp?

Para lograrlo han presentado lo que se conoce como “Actualizaciones”, una sección que transformará los estados por completo. Esto no quiere decir que desaparecerán los estados de la aplicación, sino que serán modificados para enriquecer la plataforma.

La nueva característica de WhatsApp | Fuente: WhatsApp

Dentro de la sección, se compilarán los “Estados” de toda la vida y una nueva opción llamada “Encontrar canales” que permitirá a los usuarios explorar el contenido de su interés. Es una función similar a la que ofrece Telegram, aunque WhatsApp se diferenciará por ofrecer más privacidad y no tener límites de integrantes ni requisitos para unirse.

¿Cuándo estará disponible “Actualizaciones”?

Según Meta, esta nueva función de WhatsApp estará disponible en las próximas semanas tanto para iOS como Android. La herramienta tiene como misión mejorar la experiencia de las personas que la utilizan a diario.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050