LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Perturbador! Hombre capta la voz de un alma en pena en audio de WhatsApp | VIDEO

El hecho sucedió en medio de una conversación con su amiga.

Su amiga le alertó del terrorífico audio. | Fuente: Onda Cero

TikTok es una plataforma conocida por la cantidad de videos divertidos que los usuarios comparten de manera diaria para ganar popularidad. No obstante, existen otro tipo de contenido orientado hacia los entusiastas del terror.

En esta ocasión, el protagonista de la historia terrorífica fue un joven que se hizo viral por contarles a todos sus seguidores su última experiencia paranormal a detalle ¿De qué trata?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Hombre decide llevar su lujoso sofá en bus para ahorrarse el taxi | VIDEO

Según sus propias palabras, el joven un día se encontraba cuidando el negocio de su madre, pero en un momento decidió conversar con sus amigos por WhatsApp, mientras esperaba la llegada de un cliente. No obstante, cuando le envió un mensaje por audio a su amiga, ella lo alarma de algo extraño.

Ni bien escucho el audio, el muchacho entró en pánico por escuchar los gritos desesperados de una desconocida mujer, pero afirmó que en el momento que envió el mensaje no sintió nada paranormal.

Cabe recalcar que, antes de la perturbadora situación, el joven confesó que él y su hermano recibieron la visita de una extraña mujer, quien decía estar esperando a su hermana que había entrado a la tienda hace poco, pero la supuesta chica nunca salió.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía: esta es la infusión mágica que lleva a todos lados | VIDEO

El viral acumula más de 2 millones de reproducciones en la conocida red social. Como era de esperar, los usuarios no dudaron en comentar la aterradora experiencia.

"El "wey" le quita el miedo al relato", "Y si es la hermana de la señora?", "Si me dio miedooooo el audio", "Yo viendo esta madre,estando en la tienda de mi jefa" o "Si le pones música de farruko no da miedo", fueron algunos de los comentarios.

 

@lacomarca_podcast #terror #psicofonia #lacomarca #podcast #fantasmas ♬ El Payaso Asesino - Luisa Miedo

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050