LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Vivo Y36: un gran rendimiento y batería a un precio accesible

El nuevo terminal de Vivo tiene muchas posibilidades de volverse un referente entre los smartphones más accesibles del mercado.

El nuevo Vivo Y36 se encuentra disponible en verde y negro | Fuente: Radio Onda Cero

Vivo tiene una enorme sorpresa para los interesados en comprar un smartphone completo, sin gastar grandes cantidades de dinero. Se trata del Vivo Y36, el nuevo teléfono del fabricante mundial que destaca por tener prestaciones sobresalientes para su categoria y, sobre todo, a un precio irresistible.

Vivo Y36: una gran opción a un bajo costo

Comenzando por el diseño, el dispositivo sorprende con un acabado de cristal en la parte trasera, porque no es un material habitual en un terminal de gama media. El resultado es una agradable sensación en las manos y con pocas posibilidades de que resbale.

La pantalla es un panel LCD de 6.64 pulgadas con una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90hz y protección IPX4 al agua. En realidad, son características bastante decentes para ofrecer una experiencia agradable para el usuario final.

El telefono viene incluido con un cargador, un cable tipo C y una case transparente | Fuente: Radio Onda Cero

En cuento a las cámaras, el móvil cuenta con cuatro en total, siendo las más destacables la cámara dual con un sensor principal de 50 megapixeles y el sensor bokeh de 2 megapixeles con funciones interesantes por software. También cuenta con una cámara frontal y una macro para tomar fotos a objetos muy de cerca.

Como procesador tiene una Snapdragon 680 con un avanzado proceso de 6nm, el cual brinda en términos simples más potencia con menos energía. Sin embargo, los aspectos más importantes del Vivo Y36 son tres: memoria RAM, almacenamiento y batería.

Para empezar, llama mucho la atención sus 8 GB de memoria RAM que puede extenderse hasta el doble, garantizado así más aplicaciones en segundo plano y un interesante modo ultra juego enfocado para los gamers. El teléfono viene con un almacenamiento base de 256 GB y, además, con una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 1 TB.

Por el lado de la batería, esta cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, el cual para los usuarios medio puede significar hasta dos días de uso continuo. También tiene una carga rápida de 44W para realizar una carga completa que, según el fabricante, puede cargar en 15 minutos el 30% de la batería.

En resumidas cuentas, el Vivo Y36 es un teléfono sumamente completo para quienes deseen un terminal que les ofrezca un rendimiento más que óptimo y no quieran gastar mucho dinero. Ya esta disponible en Perú en los colores negro y verde.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050